La cuarta temporada de The Walking Dead, empieza a grabarse en mayo. Luego deldecepcionante final de su tercera temporada, en el que la muerte de Andrea no resulta convincente para los televidentes, la serie de Robert Kirkman pretende sorprender con la inclusión de nuevos personajes y situaciones límite entre el grupo de la prisión.
Tyreese, su hermana Sasha y Beth (la hija de Hershel), tendrán un mayor protagonismo. Mientras que Rick, querrá retornar a la persona que fue en los primeros capítulos para "rescatar" a su hijo Carl de la dureza con la que está enfrentando el mundo.
Dado que se ha convertido en un asesino, la pregunta de los fanáticos acerca del pequeño es: ¿será un futuro Gobernador? El hijo del líder de la prisión ha sufrido importantes cambios durante la tercera temporada, debido al rencor hacia Rick tras la muerte de Lori, su madre.
Los productores de la serie, además, han adelantado que Rick será traicionado en la cuarta temporada. 'Rick es ese tipo de líderes que te protege hasta el final si demuestras que estás de su parte', asegura Andrew Lincoln, el actor que da vida al protagonista. Además, dado que los sobrevivientes de Woodbury se han sumado al grupo de a prisión, esto supone una urgencia mayor por conseguir alimentos y medicinas; ya que la mayoría son ancianos y niños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario